Desde el área de Inclusión Social se ha organizado una actividad de ocio con participantes de talleres de los distintos proyectos que están incluidos en él: Atención Urgente a las Necesidades Básicas, Bienestar personal y activación social y por último, Integración de Inmigrantes. A la actividad han asistido un total de 17 participantes, 3 personas voluntarias y las trabajadoras sociales referentes.
Se ha elegido esta fecha para celebrar el fin de curso y el comienzo del estío. Con este tipo de actividades se fortalecen los lazos entre los participantes, aumentan las amistades entre usuarios de los diferentes proyectos y el arraigo en nuestra ciudad.
Durante la actividad uno de los voluntarios, DJ Van Hek, amenizó la jornada con su mesa de mezclas. Fue una fiesta intercultural, en el que las y los participantes enseñaron al resto a bailar canciones de su países de origen, además de bailar sus canciones favoritas.
Ha sido un encuentro cargado de risas y emoción para cerrar el semestre hasta septiembre, cuando se retomarán los talleres.
Nota: Integración de Inmigrantes, Atención Urgente a necesidades básicas y Bienestar Personal y Activación Social son proyectos cofinanciados por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)