Trabajamos con OLESAY, centro educativo especializada en programas de intercambio, quienes nos hicieron llegar a Ariana y Jeff, dos estudiantes canadienses que están apoyando de forma encomiable a la Asamblea Comarcal del Henares.
Con el ánimo de promover nuevas formas de participación en el voluntariado, la Asamblea Comarcal del Corredor del Henares cuenta con dos estudiantes canadienses, Ariana y Jeff. Muy pronto regresarán a su país, pero, hasta entonces, apoyan intensamente los proyectos de empleo juvenil (impartiendo clases de Inglés a nuestros participantes ), en el Centro de Acogida Inmigrantes, realizando actividades de apoyo en el Hostal de San Fernando con personas que huyen de la crisis económica y en el Proyecto de Ayuda a Domicilio, acompañando a las personas mayores.
La actividad solidaria de Jeff y Ariana en Cruz Roja es corta, solo por 20 días, pero con una dedicación de 18 horas a la semana, lo cual ha sido posible gracias a la colaboración de los estudiantes, y nuestra alianza con OLESAY.