El alumnado del Centro FP de Cruz Roja se graduó ayer, el primer año en el que se integra la nueva titulación de Técnico en Integración Social.
Cuántos nervios se apreciaban en el acto de graduación del Centro FP de Cruz Roja y no era para menos porque es uno de los días donde se evidencia todo el esfuerzo realizado durante el curso. Alrededor de 100 alumnos y alumnas recibieron su diploma de graduación, el año con más alumnado en el centro al integrar la última formación que faltaba: Técnico en Integración Social.
Es la tercera edición de titulados en Técnico en Emergencias Sanitarias y la segunda de Técnico en Cuidado Auxiliares de Enfermería. Natalia San Juan, directora del centro, con palabras emotivas felicitó al alumnado por su gran desempeño durante el curso y Nieves Morales, Coordinadora Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid se mostró orgullosa de todas las personas que se han formado porque la profesión que realizarán es muy necesaria para la sociedad.
El profesorado y el alumnado también hablaron describiendo un año de esfuerzo, pero creen que ya se aprecia la recompensa. Por último, la despedida corrió de la mano del presidente, Carlos Paya.