En el día de ayer, la consejera de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, Ana Dávila, presentó ante varios miembros del tercer sector los avances realizados en su Consejería.
En la reunión estuvieron presentes representantes de las principales entidades del tercer sector entre las que estaban el presidente de CERMI en la Comunidad de Madrid, Óscar Moral Ortega; el director de Cáritas Diocesana de Madrid, Luis Hernández Vozmediano; el secretario autonómico de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, Francisco Gabriel Sánchez Parodi, y el presidente de la Plataforma del Tercer Sector, Mariano Casado.
Como datos más importantes, la consejera hizo hincapié en el aumento del presupuesto de su área en 2.605 millones de euros. Además, en cuanto a la atención a personas mayores, la red residencial de la Comunidad se ha ampliado en el último año en 1.200 plazas más, hasta alcanzar las 25.200. Además, la consejera acordó la realización de reuniones periódicas con estos representantes del tercer sector cada dos meses para poder ir evaluando los avances y fomentando el diálogo.
Fotos y origen de la noticia del medio de Comunicación Madrid actual, y la puedes leer en el siguiente enlace.