La cuenta de Instagram de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid sigue con un ascenso imparable en número de seguidores y actividad en los últimos meses.
Desde que se declaró el estado de alarma y con el lanzamiento del Plan Responde, los números en esta plataforma se han disparado. Hablan por sí solos: en estos cuatro meses hemos pasado de 5.700 a más de 10.250 seguidores.
Esta cifra, además de otorgarnos mayor visibilidad en el entorno digital, viene acompañado de un hecho importante, porque a partir de ahora podremos hacer campañas de captación desde nuestro perfil. Es un salto cualitativo importante y que permite que los proyectos y la labor tanto autonómica como de las asambleas lleguen cada vez a más personas.
Queremos felicitar y agradecer el excelente trabajo realizado por Natalia Carballo desde el departamento de comunicación para implementar la estrategia de redes sociales, y a los compañeros y las compañeras de comunicación que desde las asambleas locales estáis cada día compartiendo contenidos y manteniendo las cuentas muy activas.
¡Enhorabuena! ¡Seguimos creciendo, seguimos adelante!