A finales del mes de septiembre fue entregada una nueva ambulancia para nuestra base de respuesta local, y que sustituye a la que teníamos actualmente.
La entrega de la nueva ambulancia es fruto del esfuerzo, compromiso e ilusión del equipo humano (personal voluntario y técnico) del proyecto de Transporte Sanitario Urgente (TSU) de Cruz Roja Alcorcón y también, del interés de nuestra Oficina Autonómica por dotarnos de los recursos necesarios para un mejor desempeño de la actividad estratégica que constituye el proyecto de Transporte Sanitario Urgente (TSU).
A este respecto, es necesario conocer que se han hecho entrega de un total de seis ambulancias, que el criterio de reparto ha sido el de la operatividad del año 2022, y por ello, hemos recibido una de ellas, toda vez que nuestra operatividad es la cuarta a nivel autonómico.
Tenemos la confianza que esta nueva ambulancia ayudará en el esfuerzo permanente que el equipo humano del proyecto de TSU lleva a cabo para mejorar la actividad de nuestra Unidad de Respuesta Local y, por tanto, estar más cerca de las personas vulnerables.