Del 4 al 8 de marzo, desde el área de Alianzas y RSC han desarrollado una serie de acciones en el Centro Comercial La Gavia para poder visibilizar la labor de Cruz Roja respecto al programa de Mujer e Infancia, así como dar a conocer nuestra campaña de socias y socios.
La colaboración con el tejido empresarial, ahora más que nunca, es imprescindible y estratégica para poder hacer llegar nuestros mensajes de sensibilización y concienciación a la población. Sin este tipo de alianzas no podríamos llevar a cabo nuestra labor.
Dicho aliado, habitual colaborador de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid, proporcionó los recursos, espacios y medios necesarios para desarrollar la iniciativa, mostrando su compromiso socialmente responsable y su apuesta clara en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible enmarcados dentro de la agenda 2030 de las Naciones Unidas.
Durante toda la semana, en la plaza central del Centro Comercial ha estado expuesta la Exposición ‘Mujeres con historia’ de Cruz Roja, con 10 fotografías basadas en la lucha y superación de las mujeres, a la que se añadió una última foto relacionada con la temática y escogida entre todo su público a través de un concurso llevado a cabo en sus redes sociales.
Los resultados han sido satisfactorios, cumpliéndose las expectativas marcadas tanto por el departamento como por el espacio colaborador, y propiciando que se sumaran a la entidad 24 nuevos socios que, gracias a su compromiso y aportación mensual, nos permitirán seguir cumpliendo con nuestra obligación de estar, cada día, más cerca de las personas vulnerables.
Una acción que sirve para poder sensibilizar y dar a conocer nuestra labor, siempre con todas las medidas de seguridad pertinentes para protegernos y proteger frente a la Covid-19.