El pasado sábado, la asamblea local de Aranjuez celebró un encuentro de vida asociativa organizado por el equipo de voluntariado. Como ya hemo hecho en anteriores ocasiones, os dejamos el relato contando en primera persona, por una de las personas de la asamblea:
Es sábado, mediados de junio y, desde por la mañana, el equipo de voluntariado está trabajando en las instalaciones del Club de Piragüismo centrados en los preparativos para que todo esté a punto cuando empiecen a llegar las primeras personas voluntarias. Porque hoy, la fiesta es para ellas y sus familias, que tanto ofrecen a esta casa con su dedicación y su tiempo, dado que regalar tiempo a nuestros iguales es lo más preciado que podemos ofrecer.
La fiesta está a la altura de una asamblea local donde se respira buen ambiente, esfuerzo y se pone todo el corazón en cada actividad que se realiza.
En la barra, personas voluntarias y compañeras preparan una deliciosa barbacoa donde se cubren todos los gustos alimenticios, desde pollo halal hasta verduras y, para los más clásicos, el chorizo, la panceta y la morcilla.
Por otro lado, los más pequeños y sus padres disfrutan realizando las pruebas de una gymkana donde trabajan la cooperación en diferentes juegos en equipo para luego, descargar energía en los castillos hinchables.
También las familias y todo aquel que así lo desea rema en equipo en los dragones ( ?♂️) dando un pequeño paseo por el río Tajo. Ataviados con un chaleco y pala en mano, escuchan atentos las instrucciones del monitor y reman durante su paseo, actividad en la que también participa nuestro Director Autonómico de Voluntariado, que ha querido acompañarnos en esta tarde tan especial para la asamblea.
Como culminación de la fiesta se degustan los postres que se han presentado al concurso gastronómico de ‘Master CRE’, otorgando un pequeño detalle a las galardonadas.
Una tarde de fiesta y encuentro para una gran familia formada por personas voluntarias y trabajadoras que aman lo que hacen.