Para finalizar el 2021 la AC de Aranjuez celebró el pasado 10 de Diciembre el acto de agradecimiento a las personas voluntarias y socias que durante este año han hecho cosas maravillosas, bien sea con su aportación económica o bien sea con su tiempo de labor voluntaria, en los ámbitos de la inclusión social, la educación, el empleo, la salud, socorros, el medio ambiente y nuestra actividad internacional.
Tras la proyección de un video homenaje, Eugenio Villamor, Presidente de la asamblea, dirigió a los asistentes con un discurso motivador y positivo hacia el futuro, y posteriormente el Comité Local, hizo entrega de diplomas de reconocimiento a aquellas personas que en este 2021 cumplían 10 y 5 años de permanencia en Cruz Roja.
Y como es de costumbre, se regaló un pequeño detalle para no olvidar este año en Cruz Roja, tanto a los que asistieron como a los que no (a los que se les hizo llegar).
Bárbara Cabrera, Técnica de Voluntariado, que hizo de presentadora del acto, explica que “Realizar actividades de agradecimiento y reconocimiento por la trayectoria de vida en la en nuestra entidad, establecen mecanismos que favorecen la permanencia del voluntariado, y que favorecen la fidelización”.
Para poner el broche al evento Anasol Llames, Directora Técnica de la entidad, se despidió de las personas invitadas con unas bonitas palabras agradecimiento su colaboración «no solo por este año, sino por cada día, cada minuto y cada segundo dado en Cruz Roja».