La asamblea local de Madrid ha retomado las actividades de vida asociativa de manera presencial, y en esta ocasión, más de 80 personas pudieron disfrutar de una agradable y divertida mañana en el encuentro local de voluntariado, entre risas y juegos.
El equipo de voluntariado se congregó en la sede de El Plantío durante la mañana del sábado, acompañados de la Presidenta de la Local de Madrid, Lola Casteleiro, y la Directora Técnica, Sandra Sánchez- Rubio. Ambas dedicaron unas bonitas palabras de agradecimiento hacia la labor del voluntariado durante la pandemia y la actualidad, subrayando la importancia de la labor de los voluntarios y voluntarias de la Local de Madrid para poder llegar a toda la población vulnerable. También acudieron al evento la Coordinadora de Zona Norte, Nieves Gómez, la Coordinadora de Zona Sur María José Sánchez y Sonia Pozo, Coordinadora de Zona Centro, que aprovecharon para compartir experiencias y momentos con todos los voluntarios y voluntarias
Tras varias ediciones de vida asociativa volcadas en el cuidado emocional del voluntariado, en esta ocasión la jornada se enfocó en el cuidado físico personal a través de divertidos juegos llenos de movimiento e ingenio. Las personas partícipes tuvieron que idear canciones, resolver enigmas, realizar carreras, poner en prueba su equilibrio y muchas otras divertidas pruebas. Además, los participantes pudieron disfrutar de un desayuno saludable, utilizando este espacio para compartir sus vivencias en el día a día como voluntarios y voluntarias de la Local. Del mismo modo, pudieron poner cara a compañeros y compañeras de las distintas zonas de Madrid, con los que incluso coinciden en el mismo proyecto o actividad.
El ambiente durante la jornada fue muy alentador y motivador, los y las participantes mostraron una actitud muy positiva durante todo el desarrollo del encuentro.