Tras varios meses de pandemia y con la llegada del buen tiempo (lo que quiere decir que se avecina el veranito…), la Asamblea Local de Madrid Zona Centro ha retomado… ¡el Taller de Gerontogimnasia para las Personas Mayores en la asamblea! La actividad se realizará dos veces por semana en un parque del distrito de Arganzuela.
Hasta ahora, se cuenta con 11 personas participantes en el taller y desde el comienzo la actividad ha tenido una buena acogida, ya que muchas de estas personas llevaban esperando ese momento durante mucho tiempo.
El proyecto de Promoción del Envejecimiento Saludable: Salud Constante se centra en seguir apostando por el fomento de los hábitos saludables de nuestras Personas Mayores, facilitando actividades de participación que promuevan los buenos hábitos, mejoren su autonomía y, sobre todo, provengan enfermedades asociadas a la edad.
Para Cruz Roja es muy importante visibilizar este tipo de actividades, ya que la salud de nuestros mayores sigue siendo una prioridad.
Nota: Salud Constante es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
Genial y además lo pasamos muy bien.