Durante la mañana del 22 de marzo, en la Asamblea Local de Móstoles se han reunido el equipo de prospección y la empresa Grupo Vivenda para la selección laboral de perfiles de personas participantes de los proyectos financiados por el Fondo Social Europeo, POISES Y POEJ, que se encuentran en situación de vulnerabilidad.
El Grupo Vivenda ha informado a 11 personas de los proyectos Itinerarios que suman y del Proyecto de Empleo para Jóvenes con Garantía Juvenil PULSA, sobre la posibilidad de trabajar como comerciales de su inmobiliaria en relación a las competencias profesionales requeridas y la condiciones del puesto con la finalidad de futuras contrataciones a las personas asistentes.
El Grupo Vivenda apuesta por el Plan de Empleo de Cruz Roja como fuente principal de contratación porque conoce de su eficacia y porque apuesta por el empleo digno en un sector tradicionalmente con condiciones no muy óptimas.
El Grupo Vivenda está ubicado en Fuenlabrada y Móstoles, es socio de ambas asambleas y está en pleno crecimiento, apostando por la sostenibilidad y por la solidaridad como modelos de negocio.
Nota: Itinerarios que suman es un proyecto cofinanciado por el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 a través de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).