La Asamblea Local de Madrid organiza una exposición para que sus voluntarios puedan conocer mejor los proyectos que desarrolla
El pasado lunes se abrieron por primera vez las puertas de “Galería Cruz Roja”, una actividad de la Asamblea Local de Madrid, con la que se quiere dar respuesta a la demanda de sus personas voluntarias, de conocer más y mejor los proyectos que realizamos en la capital.
Concebida como una galería de arte, la actividad contaba con obras (tótems informativos) que representaba los proyectos de Escuela de segundas oportunidades, Refugiados, Servicio Multicanal sobre el consumo de drogas, Atención a personas cuidadoras y Empoderamiento a Mujeres.
Como en toda galería que se precie, las “obras”, estaban acompañadas por sus “autores”; las personas voluntarias y técnicas de cada proyecto, que se encargaban de acercar la actividad a sus compañeros y compañeras.
La actividad se celebró a lo largo de toda la jornada en Espacio Pozas 14, y por allí pasaron más de 60 personas voluntarias, interesadas en conocer a fondo nuestra labor. Para poder llevarla a cabo, ha sido preciso la colaboración de un equipo de 20 personas, que se turnaron para satisfacer la curiosidad de los visitantes.
Dado el éxito de la acción, desde la Asamblea Local no dudan de realizar más ediciones.
Empoderamiento a Mujeres es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos correspondientes a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).