Este año hemos estado en Naturescorial.
Los veintiséis menores que, por primera vez, han salido durante cinco días seguidos de campamento, durmiendo fuera de sus casas, han realizado diferentes actividades de cooperación entre ellos: gymkanas en un entorno natural, observación de las estrellas por la noche y esas veladas nocturnas que a todos tanto gustan. Hemos visitado una granja en la que han podido conocer cómo viven esos animales, cómo se les cuida y qué alimentación se les prepara. Por supuesto, no han faltado los chapuzones en la piscina del albergue, tan necesarios en estos días calurosos. Han tenido la sorpresa de encontrarse con los chicos de Majadahonda, que estaban en el mismo albergue, y con los que han compartido momentos que seguro no olvidarán.
También hemos realizado un campamento urbano, con las habituales actividades que tanto les divierten: talleres de cerámica y pulseras, gymkanas acuáticas, piscina, , guerras de agua, además de otras actividades cooperativas. Como cierre hemos celebrado la habitual fiesta de fin de campamento.
De recuerdo cada uno se ha llevado un diploma y las manualidades que han realizado, además de esos momentos que seguro no olvidarán.