Tras cuatro semanas y media desde el fin del curso escolar, el 24 de julio el CDI de Rivas cerró sus puertas hasta septiembre. Durante estos 23 días, los niños y niñas disfrutaron de una gran variedad de actividades, que incluyeron juegos grupales adaptados a sus edades, actividades predeportivas y unas primeras olimpiadas sin ganadores, donde todos recibieron su medalla.
Además, el verano trajo consigo mucha agua en diferentes formatos, lo que permitió a los pequeños refrescarse e hidratarse mientras disfrutaban de los calurosos días. Las visitas a la piscina de la Partija de Rivas fueron un gran éxito, ayudando a combatir el calor.
En total, 39 niños y niñas participaron en las actividades del CDI, con el apoyo de 5 personas voluntarias que facilitaron el desarrollo de las rutinas y actividades. Con muchas familias ya de vacaciones, ahora es el momento de descansar y recargar energías para el regreso en septiembre.
¡Feliz verano y felices vacaciones para todos!
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 10 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.