El pasado 28 de junio se celebró en el Centro Comercial Los Valles, situado en Collado Villalba, una actividad para sensibilizar a la población sobre los proyectos que se llevan a cabo desde el Área de Personas Mayores.
Se presentó la exposición «Más que un retrato», que consistió en un conjunto de fotografías en las que se conciencia a la población sobre la importancia de promocionar el buen trato a las personas mayores.
También hubo un despliegue de diferentes productos que facilitan las actividades más básicas de la vida diaria y que desde el Programa de Mayores se pueden prestar o donar.
Y para acabar, se mostraron de manera cronológica diferentes terminales del servicio de Teleasistencia. ¡Cómo han cambiado los terminales en los últimos años!
En esta actividad participaron voluntarias/os que desarrollan diferentes puestos de voluntariado de manera que, a través de su experiencia, informaban a las personas que se acercaban de la actividad que llevan a cabo.
Con estas acciones contribuimos al Objetivo de Desarrollo Sostenible número 3.
Nota: Ayuda a Domicilio Complementaria es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid, a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).