El viernes pasado se produjo la reunión del equipo de Villalba, incluidos los referentes voluntarios, equipo técnico y Comité Local en la reunión mensual. Fue un acto en el que se juntaron todos y todas de forma presencial para hablar de las diferentes acciones que estaán desarrollando en la asamblea para lograr sus objetivos.
Estos encuentros para todos y todas son importante ya que se traslada información de cada área y de la asamblea en general. Entre las cosas a compartir, se trasmitieron las acciones a llevar a cabo en el sorteo del oro en este año. Al final de la reunión, se aprovechó a realizar un pequeño homenaje a todas las personas que han estado en prácticas durante este año del grado de Trabajo Social y del ciclo formativo de Integración Social, que se han integrado en el equipo a lo largo de todo este tiempo positivamente, desarrollando su formación con mucha iniciativa y de forma autónoma. Como detalle se entregaron un diploma y les trasmitieron unas palabras de agradecimiento.
Durante la reunión, se trasladaron las acciones de diferentes áreas e información importante que imputa a toda la asamblea y, por otro lado, reforzar a las personas de prácticas su aprendizaje y el apoyo que han dado a Cruz Roja en este tiempo.
Este tipo de reuniones son un espacio positivo, de conocimiento y unificación de líneas de trabajo en la asamblea que refuerzan un trabajo en equipo adecuado y una intervención trasversal en todas las áreas.