El Proyecto PINEO, de Cruz Roja Juventud está dedicado a la participación infatojuvenil dentro de la sección juvenil de CRE. Y, como todos los proyectos, necesita realizar cada cierto tiempo un balance, para poder estudiar la situación actual, producir mejoras y seguir innovando.
Por ello, el equipo responsable de este proyecto, personas técnicas y referentes, se han reunido con el objetivo de buscar nuevas ideas que mejoren la iniciativa en 2019. Antes de entrar de lleno en la reunión, el equipo ha desarrollado varias actividades de movimiento y distensión, para entrar con ganas de lleno en el proyecto, y porque, al fin y al cabo, también es muy importante disfrutar para que podamos hacer bien nuestro trabajo.
Durante la reunión, los compañeros y compañeras han valorado las metodologías del proyecto, buscando sus debilidades y fortalezas, para terminar la jornada con una lluvia de ideas de deseos para el próximo año, recogiendo grandes ideas que se tratarán de implementar durante el año que mañana comienza.
PINEO es un proyecto cofinanciado con cargo a la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, gestionada por la Comunidad de Madrid.