A lo largo de las dos jornadas, el Consejo de Dirección y las Direcciones Técnicas Locales han estado trabajado para ser un equipo de gestión sólido y cohesionado.
Tras dos intensos días de trabajo, el Consejo de Dirección y las Direcciones Técnicas Locales han concluido la primera “Parada en Boxes” conjunta.
Como ya hemos informado, esta primera edición tenía un objetivo muy concreto: que todos los participantes se reforzaran como el Equipo de responsables de la gestión de nuestra organización.
Para ello, han trabajado diversos aspectos y desde diversas técnicas. De esta forma, tras la primera jornada, en la que estuvieron trabajando en grupos sobre el Plan de Mejora Continua, el día de ayer consistió en una Sesión Sikkhona; un viaje hacia la excelencia del equipo, a través de la comunicación.
Gracias a esta sesión, nuestro Equipo Directivo al completo, será un grupo más cohesionado, alineado con la estrategia de la organización y comprometido con sus fines.
Hoy toca comenzar a aplicar todo los aprendido y dar un paso un paso más en la gestión de nuestra organización, basada en la excelencia.