Estimadas voluntarias y voluntarios,
Soy Belén María y comienzo una nueva etapa junto con todas/os vosotras/os con mucha ilusión. Durante la baja de maternidad de Sandra Sánchez-Rubio estaré trabajando por y para Cruz Roja en la Asamblea de Alcorcón.
Comencé en Cruz Roja en 2018, en el dispositivo de emergencia Francos Rodríguez como mediadora social, al poco de iniciar mi etapa en Cruz Roja me incorporé en la sección juvenil en la Asamblea Pinto – Valdemoro y Parla, allí comprendí la importancia de la acción voluntaria, trabajar en equipo y ser ejemplo con nuestras acciones. En septiembre de 2020 emprendí un nuevo camino en la Oficina Autonómica como Técnica de Participación y Desarrollo Institucional en Cruz Roja Juventud Comunidad de Madrid, donde aprendí mucho y pude obtener un punto de vista más amplio, así como servir de guía y apoyo.
Como he iniciado, comienzo esta etapa con mucha ilusión y ganas, sabiendo que me enfrento a un gran reto que no dudo que junto a vosotras y vosotros será más fácil. Espero ser de ayuda y aportar nuevas herramientas para seguir haciendo crecer a Cruz Roja en la asamblea de Alcorcón.
Poco a poco iré conociéndoos y acercándome a vuestros proyectos, con vuestra ayuda y acción voluntaria seguiremos creando un mundo mejor.
Nos vemos pronto. Un abrazo.