A raíz de la ola de calor sufrida las pasadas semanas, desde el Programa de Salud dieron comienzo a las actividades relacionadas con la protección en verano.
Con la llegada del verano, los días tienen más horas de sol, hace más calor y las altas temperaturas pueden suponer un riesgo, por lo que es importante trasladar a la población recomendaciones de cuidado de la salud.
En este sentido, se han realizado durante esta semana actividades para sensibilizar a los participantes de la asamblea del Corredor Norte, tanto de los programas de Empleo como en el de Mayores. Concretamente, en este último grupo, y por su especial situación de riesgo, se completó la actividad con la elaboración de abanicos, una actividad a la par de útil y entretenida que posibilitó trabajar el tema de manera distendida.
Alrededor de unas 30 personas han participados en estas actividades, que en las próximas semanas continuaran con las y los jóvenes de CRJ y con más actuaciones en los campamentos urbanos que el Ayuntamiento de Alcalá de Henares realizará durante el mes de julio.