El pasado 26 de noviembre la Asamblea del Corredor del Henares Norte celebró el reconocimiento de voluntarios y voluntarias. Fue una mañana muy agradable y divertida donde pudieron compartir juegos, bailes y una comida como una gran familia.
Durante toda la mañana y parte de la tarde más de 40 voluntarios y voluntarias participaron en varios talleres y actividades lúdicas en las aulas de la asamblea con el objetivo de conocerse mejor, crear grupo, concienciando y fomentando el trabajo en equipo.
El último juego consistió en una historia creada para identificar a una persona trabajadora de la asamblea que había perdido los instrumentos para realizar su trabajo, con ello se quería provocar el conocimiento de las actividades y proyectos que se realizan en la asamblea y que los voluntarios de otros proyectos no conocen, así como el conocimiento mutuo entre todos los voluntarios y personal laboral.
Aprovecharon este evento para agradecer todo el esfuerzo y participación en las actividades de la asamblea a todas aquellas personas que de forma voluntaria hacen posible que se puedan realizar todos los proyectos y que cada vez podamos estar más cerca de la gente.
14 voluntarios y voluntarias han recibido un reconocimiento especial por su gran implicación durante este año. Ellos y ellas están: Mercedes Cairns, Adrián Ienasel, Karla Perlaza, Basilio Pangua, Dolores Granados, Carolina Rosales, Ángel Camacho, Angélica Magallón, Andrea de la Cueva, Amalia Vidal, Ana Martín, Yolanda de Miguel, Pilar Gárgoles, Mar Balsalobre
La asamblea de Corredor de Henares Norte agradece a todos sus voluntarios la labor realizada durante este año y tantos otros, porque sabemos que gracias a su solidaridad y humanidad el mundo es un poco mejor.
¡Bravo equipo!
Os dejamos una pequeña muestra de las muchas fotografías que se hicieron en el photocall dispuesto para ello, con el cual disfrutaron todos como niños pequeños.