El día 10 de diciembre, tuvo lugar la jornada de puertas abiertas en el Corredor del Henares Norte.
El fin de la actividad era dar a conocer la sede y sus proyectos desde dentro. Contaron con diferentes actividades por parte de los equipos de salud y medio ambiente, mayores, juventud, voluntariado, captación de fondos, etc.
Además, asistieron Sergio de la Paz y Ricardo García, bomberos del aeropuerto, a dar una charla sobre cómo prevenir y actuar en caso de incendio en la vivienda. La actividad fue de gran interés para los asistentes, que participaron de manera activa en la formación.
También contaron con la presencia del autobús de donación de sangre, donde hubo actividad constante durante toda la tarde. Desde captación de fondos, aprovecharon para rendir un pequeño homenaje a los socios y socias y darles las gracias por su colaboración, así como hacer rendición de cuentas.
Durante toda la tarde, les visitaron más de 200 personas, que mostraron gran interés en sus actividades enfocadas a todas las edades y participaron en ellas de manera activa. Y después pudieron degustar un delicioso chocolate con churros y pasar un buen rato bailando.