El Sorteo de Oro es una de las fuentes de financiación de nuestra entidad y como tal es fundamental para que podamos seguir ayudando a las personas más vulnerables, por eso desde la asamblea de Corredor del Henares Norte se hace todos los años un enorme esfuerzo para poder trasladar a la población la importancia de colaborar con este sorteo solidario.
Esta semana, la responsable de Captación de Fondos, Cristina López, ha recogido los boletos en la Oficina. Autonómica ya ha empezado con el reparto entre empresas, equipo técnico y voluntario de la asamblea para no perder ni un minuto en la posibilidad de hacer llegar la suerte a quien esté interesado en colaborar con su compra. Hasta el día del sorteo, 21 de julio, toda la asamblea se volcará en apoyar esta causa.
Este sorteo reparte un primer premio de 3 millones de euros pero lo más importante es que permite dar continuidad a los proyectos que realiza Cruz Roja y que tan necesarios son para cubrir las necesidades de todas las personas que acuden hasta nosotros, por eso animamos a todo el mundo a colaborar con la compra de los boletos ya que: ORO PARECE, CRUZ ROJA ES.