La Asamblea Comarcal Corredor del Henares Norte ha vivido una jornada más, llena de actividades. Desde el Programa de Mayores han realizado un taller de manualidades con flores, papel y cola, con el objetivo de que todos los participantes expongan sus creaciones en el hall de la entrada de la sede.
La Asamblea también ha recibido la visita del Presidente, Oscar, quien ha podido saludar al personal técnico y voluntario y recibir a una nueva compañera recién incorporada, Lidia, Técnica del Programa de Mujer a quien está ayudando en sus primeros días la Técnica de Mujer del Corredor Sur, Blanca. ¡Espectacular compañerismo!
Pero esto no es todo, y es que la Asamblea también ha recibido la visita de estudiantes del primer curso del Grado en Educación Social de la Universidad de Cardenal Cisneros que han podido conocer la actividad de primera mano gracias a la presentación de nuestros compañeros Almudena (Técnica de Voluntariado) y David (Técnico de Juventud).
Han participado en la dinámica de ‘la cebolla‘. Un ejercicio para entender el sentimiento de unión que vivimos en la organización y con la que han disfrutado mucho. Tanto, que al finalizar la visita tres de los alumnos han decidido hacerse voluntariados de CRE.
¡Enhorabuena por todas estas acciones equipo!