El pasado lunes 13 de diciembre en la Asamblea Comarcal Corredor del Henares Sur celebraron el primer evento presencial de personas socias tras año y medio de pandemia. En esta ocasión se ha reconocido el apoyo que nos prestan los socios y socias más antiguos de la Asamblea rondando incluso los 50 años de colaboración.
El nuevo formato desarrollado en esta ocasión está adaptado a las circunstancias actuales de limitación de aforo. Este hecho nos ha facilitado realizar un acto mucho más cercano con un grupo reducido de personas socias permitiendo interactuar con ellas en todo momento.
En primer lugar se realizó una visita guiada por las instalaciones de la sede de Torrejón de Ardoz en la que se solventaron todas las preguntas que tenían las personas socias. En este pequeño paseo aprovechamos para presentar al personal técnico y conocer el lugar dónde se encuentra ubicado cada proyecto dentro de la Asamblea. Posteriormente se proyectó una presentación en la que se plasmaba todo lo explicado anteriormente y, por último, recibieron un obsequio por todos sus años de colaboración.
Todo el acto transcurrió en un ambiente distendido y cercano en el que las personas socias pudieron acercarse y conocer la labor que desempeñamos desde la Asamblea. Nos consta la satisfacción de esta experiencia y el buen impacto causado en los y las socias asistentes.