Una vez más Vips colabora con Cruz Roja, en este caso destinando la recaudación obtenida en cada inauguración de un nuevo establecimiento. Estas donaciones se destinan con un criterio de proximidad por lo que se utilizarán para desarrollar diferentes proyectos en la zona donde están ubicadas los nuevos restaurantes
En el acto de entrega, las presidentas de Corredor Sur y Parla, Pilar Gutiérrez y Ana Blázquez, junto a Concha Cruz y Laura Ballesteros, sus directoras técnicas, y Antonio Alejandre del área de Captación de Fondos de Corredor Sur acudieron al nuevo VIPS de Coslada por un lado, y al VIPS de Parla por otro, para recibir la donación.
En el caso de Coslada, toda la donación conseguida en caja en la apertura del restaurante el 8 de marzo será destinado al Programa de Mujer de la Asamblea Comarcal Corredor Sur.
Agradecemos enormemente el esfuerzo de VIPS y de todo el personal de su restaurante de Coslada para conseguir la donación de 5.333,27€ y en Parla con 5.033€. Esta iniciativa se enmarca en un acuerdo a nivel nacional que mantienen Cruz Roja y VIPS.