El proyecto Criando en Positivo de la asamblea Corredor Norte ha dado comienzo, desde finales de septiembre de este mismo año, los talleres para menores participantes de este proyecto familiar.
La finalidad de estos espacios consiste en generar un entorno lúdico-educativo, donde los y las menores participantes puedan relacionarse con sus iguales, desde el aprendizaje y el ocio.
El equipo del proyecto trata de favorecer que los/as menores se presenten de diferentes maneras a sus compañeras y compañeros, muestren sus habilidades y las compartan, para que no sólo sea un desarrollo unidireccional, donde las monitoras ejecutan actividades, sino que cada persona tenga su papel en la construcción del taller.
Además, el pasado lunes 24 de octubre y el miércoles 26 de este mismo mes, se trató la festividad de Halloween, que tiene su origen en el Día de Todos los Santos, un momento en el que podemos recordar a familiares y seres queridos. Hablamos de la película de Pixar, Coco, y cada menor pintó su calavera.
Nota: Criando en Positivo es un proyecto cofinanciado por la Comunidad de Madrid a través de los fondos provenientes de la asignación tributaria del 0,7% del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).
😍😍