El campamento urbano del CDI de Corredor Norte pone su broche final, tras dos semanas de campamento. Han vivido momentos de juegos, dinámicas y talleres, además de poder disfrutar todos los días de la piscina municipal de Alcalá de Henares, rebajando así el calor sofocante del verano.
El CDI del Corredor Norte ha llevado a cabo el campamento urbano del 3 de julio al 14 de
julio, en el que han participado 30 niños/as de entre 5 y 12 años de la localidad de Alcalá de Henares. Durante estas dos semanas de campamento han disfrutado de todo tipo de actividades, siendo los protagonistas durante todos estos días.
Gracias al equipo de voluntariado y personal técnico, los niños y niñas del CDI han tenido unas semanas intensas de verano. Desde juegos acuáticos y actividades lúdicas hasta talleres y manualidades, ofreciendo alternativas de ocio saludable y un apoyo de conciliación para las familias.
Tanto participantes como voluntarios terminaron con muy buen sabor de boca de esta
experiencia y se despidieron con mucho pesar hasta después del verano, cuando volverán a
verse y a disfrutar de muchas más actividades.
Nota: Centros de Día Infantiles, Espacios de conciliación e intervención integral con la infancia, es un proyecto cofinanciado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y con la gestión de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.