El viernes 5 de Julio, el Programa de Salud de la asamblea comarcal del Corredor Norte acudió al MOMO Sport Club de Alcalá de Henares para trabajar con los chavales de su campamento, la importancia de protegerse en verano.
Durante el día, más de un centenar de chicos y chicas de entre 6 y 16 años estuvieron realizando actividades destinadas a promocionar los hábitos saludables en verano, como por ejemplo, recordar la importancia de aplicarse protección solar, hidratarse bien, protegerse en las horas centrales del día o como tener cuidado a la hora de disfrutar del agua tanto en la playa como en la piscina para prevenir posibles accidentes. Estas actividades fueron parte de los contenidos desarrollados por el equipo de voluntariado que son fundamentales en su día a día en el campamento de verano. Así mismo, se llevó a cabo un taller de manualidades en el que los más pequeños y pequeñas se llevaron a casa un abanico plegable para recordar todo lo trabajado durante la jornada.
Una colaboración tan satisfactoria por ambas partes que ya se han acordado nuevas colaboraciones con el Club deportivo MOMO.