La asamblea de Corredor Sur realizó su encuentro de voluntariado el pasado domingo 26 de noviembre en el Centro Cultural Margarita Nelken en Coslada que contó con la participación de 50 personas.
En la primera parte de la sesión de mañana, se impartieron charlas orientadas al bienestar emocional del voluntariado a cargo de María Molina y Lesli Rubio, voluntarias de Cruz Roja y a continuación una sesión de aromaterapia desde el área de Salud, a cargo de Elena Collado.
Cristina Aguilar, presidenta de Corredor Sur y David Martín, director técnico, agradecieron el esfuerzo del voluntariado por su implicación y apoyo en los diferentes proyectos, así como expresaron su propósito de seguir impulsando actividades de vida asociativa y la realización de las acciones orientadas al bienestar del voluntariado.
En la segunda parte se hizo referencia a dos aspectos de Cruz Roja, el primero el ERBE, al que se le dedicó una charla a cargo de José Manuel Fernández, voluntario de Cruz Roja y se hizo referencia al proyecto de Ayuda Humanitaria y, en concreto, la actividad de clases de español a cargo de la voluntaria Ana Teresa Rivas.
Fue una jornada en dedicada al voluntariado por su gran labor y en la que todas las personas presentes disfrutaron de un gran día.