En la tarde noche del pasado miércoles, los vocales que representarán a CRE Madrid en la próxima Asamblea General de Cruz Roja que se celebrará el próximo 12 de abril, mantuvieron una sesión de trabajo para establecer enmiendas al documento sobre el que se trabajará en dicha Asamblea. Recordamos que a la Asamblea General le competen importantes funciones: elegirá al Presidente de Cruz Roja Española, a los miembros del Comité Nacional y a los de la Comisión Nacional de Garantías de Derechos y Deberes, así como los miembros de la Comisión Nacional de Finanzas. Además, marcará los objetivos y principales líneas de trabajo de Cruz Roja Española para el periodo 2019-2023.
Debido a esta importancia, los vocales de CRE Madrid se reunieron para trabajar un borrador de un documento que será el que se envié a todos los representantes que asistan a la Asamblea General. Para ello, se formaron 9 equipos de trabajo, divididos en diferentes líneas estratégicas: Educación, capacidades, socorros, etc. El resultado fueron entre 20 y 25 enmiendas que serán presentadas al documento que se trabajará en la Asamblea General. El resultado fueron una gran cantidad de aportaciones en un ambiente muy participativo y colaborativo entre todas y todos los asistentes.
El trabajo que se hizo ayer con los personas que representarán a CRE Madrid fue dinamizado por diferentes Directoras, Directores y personal de CRE Madrid en las diferentes mesas de trabajo.
Una sesión muy importante y en la que CRE Madrid quiso hacer hincapié para poder establecer la mejor de las estrategias de CRE para los próximos cuatro años.
¡Enhorabuena por el esfuerzo!