Cerca de un medio centenar de compañeros y compañeros de los ámbitos locales y autonómico han participado en los grupos de trabajo que hemos organizado para continuar avanzando en la mejora del clima laboral.
Nuestra organización quiere seguir avanzando en la mejora del clima laboral, y, por ello, ha organizado varios grupos de trabajo en los que han participado medio centenar de compañeros y compañeras. En concreto se han establecido tres equipos: personal técnico de las Asambleas Locales, personal técnico de la Oficina Autonómica y Mandos Intermedios.
El objetivo de estos grupos de trabajo, que han tenido lugar en Espacio Pozas, 14 y han sido dinamizados por expertos de la empresa e-Motiva, era profundizar en los ámbitos de mejora y acciones a desarrollar tanto en 2018 como en los próximos años.
Iniciativas como ésta, muestran el compromiso que nuestra organización tiene con la mejora del clima laboral, ya que entiende que, un buen ambiente de trabajo, nos ayudará a desarrollar mejor nuestra labor al servicio de las personas.