El pasado míercoles, los compañeros y compañeras de CRJ auntonómico co-organizaron un acto con la entidad Caja Rural (Rural servicios informáticos RSI, Seguros y Banco Cooperativo Español) en el Hospital Universitario Niño Jesús.
El motivo de este acto es por el inicio de una colaboración entre el grupo Caja Rural Seguros y CRJ. El grupo bancario tiene por objetivo trasladar, en diferentes bancos de la geografía nacional, actividades de ocio, lúdicas y creativas. Esto supone un chute de energía positiva para los propios niños y niñas, así como para sus familiares.
Para lograr esta atmósfera de alegría y participación, el voluntariado de CRJ fueron las que a través del proyecto de Infancia Hospitalizada
En Madrid, en el Hospital Niño Jesús, se llevó a cabo una actividad de magia para los más peques. Globloflexia, pintacaras, decoración de las columnas del hospital con globos fueron algunas de las actividades que acompañaron al espectáculo de magia. A su vez, se les repartió a todos los peques un regalo, como fueron unos lapices de animales.
Al acto acudieron 6 personas voluntarias y se atendió, aproximadamente, a unos 40 peques.
Por parte de la entidad bancaria, acudieron Ramón Méndez de Vigo, relaciones institucionales y RSC de RGA Seguros, Pedro García, director de Marketing del banco cooperativo español.
¡Estamos convencidos de que esta será la primera de muchas actividades conjuntas!