El pasado jueves día 4 de abril la asamblea local de Alcorcón celebró el tradicional Concurso Torrijero, donde tanto personal laboral como voluntariado se reunieron para decidir cuál sería la torrija campeona.
Desde las tradicionales torrijas hasta las innovadoras versiones, la variedad era indiscutible. Tras muchas pruebas por parte de los jueces y juezas, llegó la hora de votar, aunque estuvo reñido.
Finalmente, el podio estaba listo para recibir a sus campeones y campeonas. En el escalón más alto, con una torrija que podría hacer llorar de emoción a cualquiera, estaba Pablo, el genio del voluntariado y de las recetas secretas de su madre. En segundo lugar, Saturnino, el presidente de Cruz Roja Alcorcón, que demostró que cocinar en familia es lo mejor. Y para cerrar el podio en tercera posición, Olga, experta «Alexas» y en hacer que los mayores se deleiten con sus torrijas.
La mañana terminó entre risas y felicitaciones y, lo más importante, que todos se fueron con el corazón y el estómago lleno, listos para repetir esta deliciosa tradición el próximo año.