El pasado viernes, en los albores de la IX Asamblea General, Directores y Directoras autonómicos, Directores y Directoras técnicas, Coordinaciones y la Dirección de CRE Madrid se dieron cita para celebrar un acto de reconocimiento a los Presidentes y Presidentas de las diferentes Asambleas locales y comarcales de nuestra región.
En el céntrico hotel NH Paseo de la Habana, y con nuestro presidente autonómico, Carlos Payá, como anfitrión, se celebró una comida con el objetivo de reconocer la labor y el sentimiento de pertenencia y orgullo hacia nuestra entidad, por parte de personas voluntarias que están al frente de la representación de nuestras asambleas en los diferentes puntos geográficos de nuestra Comunidad.
Gema García Moral, técnica del equipo autonómico de prospección, fue la encargada de presentar y dinamizar el acto de una forma amena y muy divertida, contando anécdotas y chascarrillos de los asistentes.

Tras la comida, Nieves Morales, Coordinadora autonómica y F.Gabriel Sánchez Parodi, Secretario autonómico, fueron los encargados de comentar la legislatura que concluye a través de los logros alcanzados y los retos planteados. La parte audiovisual tuvo gran peso durante el acto ya que fueron varios los vídeos que se mostraron en honor de las y los homenajeados.
Acto seguido, la presentadora fue la encargada de hacer subir al escenario a todas y a todos los presidentes para recibir el agradecimiento y que pudieran dirigirse a todos los asistentes, valorando la legislatura.
Para poner el broche final, Nieves y Gabriel subieron al escenario para poder ceder el protagonismo a la persona que más aplausos levantó durante el acto, Carlos Payá. A través de un vídeo homenaje, se pudo recorrer el grueso de la legislatura de Carlos, como presidente de nuestra región, dando paso a su intervención.

Carlos subió al escenario para agradecer a todas y a todos el inagotable esfuerzo que se realiza ya no solo desde los puestos de dirección, sino desde cualquier puesto que esté involucrado con la respuesta social que ofrecemos a la sociedad.
En definitiva, un emotivo homenaje que fortalece las relaciones humanas más allá de la labor profesional.
