El equipo de Captación de fondos de la asamblea de Collado Villalba sabe que estar en forma no es solo una cuestión de valorar lo que puede hacer una persona o el equipo dedicado a la captación de fondos, sino la capacidad de toda la asamblea en su conjunto. Dicho en pocas palabras, el éxito descansa, ante todo, en un gran equipo y en una estructura y una cultura propicias.
Si bien este año tan difícil, no solo han conseguido alcanzar objetivos cuantitativos, sino que los han superado, para la asamblea resulta más saludable saber que el equipo de captación esta fuerte y en forma.
Muestra de ello fueron las entregas al personal voluntario de las recompensas por venta de lotería del sorteo del Oro, que se hicieron en la asamblea el pasado viernes. Demostrando así la participación, compromiso y colaboracionismo entre personal voluntario y el equipo en captar dinero para financiar los proyectos locales.
En estas fotos, Gerardo, Jorge y Manuel recogen su premio.
Además y al mismo tiempo, se esta desarrollando una campaña telefónica de captación de socios y socias en la que esta participando un grupo de voluntarias que han dejado su actividad regular temporalmente y se han ofrecido a realizar este trabajo desde casa. En este caso, son las compañeras Margarita y Esther quienes realizan la actividad.