El pasado viernes, los 20 niños y niñas de CDI Cuenca del Manzanares disfrutaron de una tarde en la bolera ubicada en la Estación de Chamartín. Esta salida represento mucho más que una simple actividad recreativa; fue una oportunidad para explorar nuevas experiencias y fortalecer vínculos en un entorno divertido y estimulante.
Para muchos/as de ellos/as, era su primera vez participando en este juego, que estuvo plagado de risas y anécdotas. Los/as niños/as disfrutaron no solo del desafío físico de este juego, sino también del aspecto social, interactuando y animándose mutuamente con cada lanzamiento. Fue una tarde llena de diversión acercando a los/as más peques a opciones de ocio saludable.
Nota: Centros de Día Infantiles, Espacios de conciliación e intervención integral con la infancia, es un proyecto cofinanciado con cargo a los fondos recibidos del Ministerio de Igualdad, Secretaría de Estado de Igualdad y contra la Violencia de Género, en el marco del Plan Corresponsables y con la gestión de la Consejería de Familia, Juventud y Política Social de la Comunidad de Madrid.