El equipo de técnicas y la dirección de de la asamblea Cuenca de Manzanares se reunió el pasado viernes 7 de junio para una actividad de vida asociativa y cohesión grupal, dirigida por la técnica de voluntariado. La reunión tuvo lugar en la sede de Colmenar Viejo y se centró en el cuidado y bienestar de las personas voluntarias, destacando la importancia de apoyar a quienes acompañan y guían al personal voluntario.
Durante la jornada, el equipo participó en la creación de un cuadro cooperativo, donde cada técnica contribuyó a los lienzos, simbolizando la unidad de la asamblea y la importancia de cada puesto y función.
Tras la actividad artística, el equipo disfrutó de un almuerzo donde compartieron una charla animada y distendida, fortaleciendo aún más los lazos entre ellos. Este tipo de encuentros no solo promueven el bienestar y el cuidado mutuo, sino que también refuerzan el compromiso y la motivación del equipo para continuar su importante labor.
El área de voluntariado de Cuenca de Manzanares sigue trabajando para ser mejores cada día, y esta actividad es una muestra de su dedicación al desarrollo personal y profesional de su equipo. Y, como quedó demostrado, ¡vaya artistas!
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.