El pasado 13 de agosto, el equipo de Salud de la asamblea de Cuenca de Manzanares organizó una jornada muy especial dirigida a las familias participantes de Cruz Roja. Este evento, lleno de juegos, baile y una merienda saludable, tuvo como objetivo principal fomentar hábitos saludables de alimentación y ejercicio entre los asistentes.
Un total de 12 familias, vinculadas a los proyectos de Bienestar y Atención Urgente a las Necesidades Básicas, se unieron a esta enriquecedora experiencia. Durante la jornada, tanto adultos como niños disfrutaron de actividades dinámicas que combinaban el entretenimiento con la promoción de un estilo de vida saludable.
El equipo de Cruz Roja Juventud también se sumó a la jornada, aportando pequeños regalos para los niños y niñas, añadiendo un toque especial a esta celebración.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.