La semana pasada, la dirección de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid se reunión con el Alcalde de Madrid, José Luís Martínez-Almeida y con el Concejal delegado del Área de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte.
Por parte de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid asistieron Pilar Roy, presidenta autonómica, Lola Casteleiro, presidenta de la asamblea local de Madrid, F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico, y Nieves Morales, coordinadora autonómica.
Tras el agradecimiento de la presidenta al alcalde por tener esta reunión, se le presentó el trabajo desarrollado por Cruz Roja durante la emergencia del COVID19, así como nuestro trabajo en Cañada Real y en el operativo municipal PEMAN.
También se expuso al ayuntamiento la pretensión de trabajar con 45.000 personas en la ciudad de Madrid, contando con las personas con las que ya se ha intervenido.
La reunión también sirvió para informar al alcalde de la celebración del sorteo de oro 2020 en la ciudad de Madrid, para hablar de la situación económica y financiera de Cruz Roja tras la crisis sanitaria del Covid-19, y de la situación y el estado de las gestiones de varios inmuebles y locales.
Una reunión productiva que sirvió para poder seguir marcando la estrategia de cara al futuro de nuestra entidad.