En la mañana de ayer, 21 de diciembre, se celebró una chocolatada en los edificios de Muguet y El Plantío, como viene siendo habitual en los últimos años.
Un espacio en el que la ilusión de estas fechas ha llenado la sala, viéndose reflejada en los ojos de todas las personas que han participado. Durante este rato, han podido compartir conversaciones y anécdotas y los planes que hay previstas para las fiestas.
Además, F. Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico, ha dedicado unas palabras haciendo hincapié en el gran trabajo de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid durante otro año más en todos los ámbitos. Así como la intención de seguir trabajando colectivamente en el nuevo año 2024 para conseguir las metas que hay por cumplir junto a las nuevas que se establecerán.
Por otra parte, Nieves Morales, coordinadora autonómica, también ha dedicado unas palabras felicitando las fiestas, así como Luis Mur, presidente de la asamblea local de Madrid, ha incidido en lo importante que es el amor en estas fechas.
Pilar Roy, presidenta autonómica, junto a Carlos Payá, anterior presidente autonómico, finalizaron la chocolatada queriendo acordarse, también, de todas las personas que hay detrás del trabajo que se realiza.