El pasado domingo 22 de septiembre, se celebró en Las Rozas la Fiesta Motera organizada por los Cabaleiros do Ferro, una Asociación cultural deportiva sin ánimo de lucro enfocada a la difusión y disfrute del mundo motero y con una clara vocación solidaria, que colabora con las principales asociaciones, fundaciones, entidades y grupos de carácter social y humanitario locales y nacionales.
Como acto inaugural de las fiestas de San Miguel Arcángel la asociación reunió en torno a la Plaza de España de Las Rozas a infinidad de aficionados y curiosos en un evento familiar a ritmo de rock and roll. Una matinal motera conocida en toda la Comunidad de Madrid y alrededores donde reina la concordia y el buen rollo mas allá del tipo de moto, donde también hay espacio para recaudar fondos para entidades sociales como la nuestra, con la que siempre han colaborado.
El encuentro fue muy bonito y se recaudaron fondos para las diferentes entidades, entre ellas, Cruz Roja, que participó con un equipo de personas voluntarias que estuvieron haciendo diferentes actividades.