Un año más, la asamblea ha salido a las calles de Pozuelo de Alarcón con motivo de la celebración del Día de La Banderita. En la Plaza Mayor, frente al Ayuntamiento han estado la alcaldesa de Pozuelo, Paloma Tejero, acompañada por el concejal Portavoz y Coordinador de Gobierno, Félix Alba, y el concejal de Política Social, Juan Manuel Ruiz, el Presidente de la Asamblea, Javier Cerrudos, y voluntarios/as de Cruz Roja y de la hermandad del Rocío que no faltan ningún año.
Además, a la Parroquia de Santa María de Caná se acercó la directora técnica, Mercedes Morales, con voluntarios/as de varias generaciones de una misma familia con la que siempre podemos contar y que, gracias a su empeño, se consigue una considerable recaudación. Esta forma de voluntariado es una bonita forma de mostrar cómo se transmiten los principios fundamentales de Cruz Roja de padres a hijos.
En definitiva, una bonita jornada para poder visibilizar nuestra labor y recaudar fondos para poder atender a las personas más vulnerables.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.