El pasado domingo, la asamblea Fuenlabrada-Humanes llevó a cabo un conmovedor acto de reconocimiento a sus socios y socias. El evento contó con una parte institucional dedicada a los principios fundamentales de Cruz Roja, que guían cada proyecto y define la forma de ser y actuar de la organización.
La presidenta, Loli Morales, destacó la importancia de los socios y socias, cuyas contribuciones son fundamentales para llevar a cabo las actividades de la Cruz Roja y llegar a quienes más lo necesitan. Voluntariado, socios/as y personal técnico forman un equipo indivisible en la lucha contra la desigualdad.
El acto contó con la presencia de Cristina Mora Nevado, concejala de bienestar social, sanidad y consumo, y Raquel López Rodríguez, concejala de feminismo, diversidad y seguridad ciudadana del Ayuntamiento de Fuenlabrada. Ellas ayudaron a hacer entrega de diplomas e insignias a los 30 socios/as homenajeados/as.
Para culminar el evento, todos/as pudieron disfrutar de un concierto ofrecido por la Big Band de Fuenlabrada, haciendo de esta preciosa mañana de domingo un momento lleno de gratitud y celebración.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 10 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.