El pasado 13 de marzo, parte del equipo de voluntariado con su nuevo referente de Voluntariado Miguel Ángel Sanz, y referentes de CRJ como Karen Mera y Paula Vítores, estuvieron en el campus de La Berzosa de la Universidad Antonio de Nebrija. Una universidad que ha contado siempre con la asamblea para diversos preventivos y actividades, y con la que tenían pendiente el poder realizar una acción de estas características, dentro de nuestra campaña específica de captación de voluntariado para infancia y juventud.
Un campus hermoso, con unos edificios singulares y en un entorno natural espectacular, donde se nos facilitaron todas las oportunidades para alcanzar al mayor número posible de alumnado y profesorado. Todos mostraron mucho interés en nuestras actividades, incluidas las de formación. La mañana fue muy productiva y todos los participantes de la campaña, mostraron su satisfacción con la jornada.
Desde la asamblea esperan poder seguir realizando actividades de captación y sensibilización en este campus tan cercano.