El pasado 14 de junio, aprovechando el Día Mundial del Donante de Sangre, Cruz Roja entregó un reconocimiento público a Metro de Madrid por su colaboración durante todos estos años, en especial los últimos diez, donde ambas entidades han colaborado en multitud de campañas de RSC, como campañas de donación de sangre, recogida de material escolar, voluntariado corporativo, participación de eventos, etc.
El acto comenzó con la llegada del consejero de Vivienda y Administración Local, y presidente de Metro de Madrid, D. David Pérez, el cual fue recibido por Silvia Roldan, Consejera Delegada de Metro de Madrid, y Pilar Roy, presidenta Autonómica de Cruz Roja Española en la Comunidad de Madrid. Tras la llegada, realizaron una visita a la Unidad Móvil de Extracción de Sangre, donde uno de los representantes de la unidad les explicó el proceso de donación de sangre.
Más tarde comenzó el acto de reconocimiento a Metro de Madrid, donde Pilar Roy dedicó unas palabras a Metro Madrid, para después hacer entrega a D. David Pérez una estatuilla y un diploma como reconocimiento a Metro de Madrid por sus diez años de colaboración. En el acto también estuvo presente Gabriel Sánchez Parodi, secretario autonómico de Cruz Roja en la Comunidad de Madrid.
Este acto simboliza la importancia que tiene para nuestra entidad las alianzas con entidades que han confiado y confían en nuestra labor, y se unen para poder ayudar a las personas más desfavorecidas.