El pasado viernes 7 de junio, la asamblea de Jarama fue el escenario de un evento organizado por la Asociación de Empresarios de San Sebastián de los Reyes (ACENOMA). Este encuentro, que logró reunir a 35 empresas participantes, se desarrolló en un ambiente de colaboración y oportunidades.
El evento comenzó con un desayuno que propició un espacio ideal para el networking entre los asistentes. Además, se llevó a cabo una exposición del área de Captación de Fondos, donde se proporcionó información detallada sobre cómo las empresas pueden convertirse en socios de Cruz Roja y apoyar sus iniciativas.
Las áreas de formación y empleo también tuvieron una destacada intervención. Un momento emotivo del encuentro fue el testimonio de Osama, un joven que, gracias al área de empleo de la asamblea, se incorporó por un mes a la empresa Normadat y ha logrado consolidarse en ella, llevando más de un año trabajando allí. Su historia fue un claro ejemplo del impacto positivo que las acciones de Cruz Roja pueden tener en la vida de las personas.
Esta jornada no solo fomentó importantes conexiones entre empresas y técnicos/as asistentes, sino que también llenó de esperanza a todos los participantes, destacando la importancia de la colaboración y el apoyo mutuo en la comunidad empresarial.
Cruz Roja Jarama agradece profundamente la participación de todas las empresas y profesionales que asistieron al encuentro, contribuyendo a crear un ambiente de solidaridad y compromiso social.
En esta noticia hablamos del Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 como parte de nuestro compromiso para potenciar la consecución de la Agenda 2030. Puedes obtener más información de los ODS en el siguiente enlace.