El jueves 30 de enero tuvo lugar un evento de reconocimiento y agradecimiento a las empresas que han colaborado con donativos y colaboraciones en la campaña ‘Sus Derechos en Juego’, con la que Cruz Roja Juventud (CRJ) ha logrado recibir y repartir 120.000 juguetes y juegos entre 55.000 niños y niñas.
En la presentación, Desiree Cervera y Marina Navarrete, Técnicas de CRJ, expusieron los resultados actuales de la campaña mostrando la evolución y el crecimiento de la misma desde su inicio en 2017. Este año pasado se han batido récords en recogidas de juguetes y cada vez son más las empresas colaboradoras. Las técnicas resaltaron la importancia de que las empresas sigan colaborando en la clasificación de juguetes posterior a la campaña, a lo cual las empresas se prestaron con interés.
Los compañeros y compañeras del Programa de Empleo y del área de Responsabilidad Social Corporativa también intervinieron en el encuentro entregando diplomas de agradecimiento y merchandising de la campaña a las empresas participantes. Además recibieron como obsequio el juguete de madera diseñado por Juventud.