El pasado 21 de diciembre, cientos de niños y niñas de Cruz Roja Juventud e Infancia disfrutaron de una tarde llena de magia en Árticus, el nuevo espacio en Casa de Campo donde mayores y pequeños/as pueden divertirse en sus atracciones, ver sus paseos llenos de luz, espectáculos sobre hielo, un mercadillo navideño… ¡y mucho más!
Esta visita fue posible gracias a la colaboración de Cruz Roja con la Fundación Caixa Bank, quien cedió 225 entradas para CRJ e Infancia de las asambleas de Madrid zona Este, Jarama, Pozuelo de Alarcón, Fuenlabrada – Humanes, Majadahonda – Las Rozas y el CDI de la Latina.
Allí, disfrutaron de paseo bajo las luces y de espectáculos como «Peter Pan on Ice«, show de fama mundial, así como de la exposición de Jurassic World donde vieron un montón de dinosaurios. Y por último, dieron una vuelta por la feria para ver toda las atracciones y luces navideñas. Todos y todas se lo pasaron en grande y esta visita fue una genial forma de disfrutar de las fiestas y de la navidad.